jueves, 31 de enero de 2013

TRAS LA VERDAD: CAPITULO 3.- UN CACAOLAT Y UN CRUASÁN


Ya estaba sentada encima de mi cama, mirando como Bella bajaba la persiana…

-¿La puedes dejar abierta?-pregunté

-Lo siento, pero si no no puedo dormir… ademas es peligroso-contesto

-¿Peligroso?-repetí

-si, bueno esa es la leyenda… pero nos tienen prohibido contarlo, Cimeria es así-dijo sentandose en la cama mirando mis pantalones, que estaban en el suelo.-recogelos, eres nueva… pasaran durante una semana a asegurarse de que eres ordenada, si no, no volverás a verlos

-emm… vale-dije recogiendo los pantalones de los que calló un sobre-oh

-¿qué es?-pregunto Bella

-me lo dio la directora del otro orfanato-dije abrindolo…

  

"Nunca dejes de soñar, te queremos pequeñaja."

 

Sonreí como una estúpida, era… era mi madre y estaba realmente hermosa en la foto…

 

Me acuerdo de aquel día. Yo tenía 6 años, estábamos de vacaciones en Italia, en roma creo. Acabábamos de llegar al hotel cuando me cogió y se tiró en el sofá, mi padre hizo la foto…

 

-es… es mi madre, unas semanas antes de que desaparecieran…-dije con una sonrisa estupida en la cara

-es bonito… ya sabes, conservar algo de tus padres…-contestó bella mirando al suelo

-¿y tu? ¿conservas algo?-prregunte recordando que sus padres habían muerto en un incendio…

Ella sacó un pequeño colgante de su cuello…

-Era de mi abuela, ella tambien murió en el incendio-me explico

-lo siento-dije con la mirada clavada en la esfera del collar, queria cambiar de tama-y… ¿Qué queria Rob?

-Emmm… nada-contestó poniéndose un auricular en la oreja

-ooh no-me negué quitándoselo-¿Qué quería?- dije mirándola a los ojos

-quería quedar un día después de clase-dijo rápidamente arrebatándome el auricular

-¿Qué?, me he perdido algo ¿verdad?-pregunte

-mucho-contestó- a dormir anda…

-está bien- acepté-¿me dejas algún libro? Porfa…

-claro, coge el que quieras…

Cogí <<no me iré sin decirte adónde voy>> 

«- ¿Mi primera tarea?

- Si, tu primera misión, si prefieres. Lo que deberás hacer mientras esperas nuevas instrucciones.

- No sé si lo entiendo...

- Has vivido cosas que se han quedado, de alguna manera, grabadas, condicionando la manera en la que ves el mundo, la manera de comportarte, tus relaciones con los demás, tus emociones...El resultado de todo esto es que esto no funciona, por hablar claro. Te causa problemas y te hace ser infeliz. Tu vida será mediocre

mientras la vivas así. Hay que hacer, pues, algunos cambios.

Es necesario que vivas una serie de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a superar tus miedos, tus dudas y tus angustias...

¿Sabes, Alan? La vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como querríamos.»

 

Al "poco" rato miré el reloj: 2:36 y Bella dormía…

 

<<mierda, me tengo que levantar en menos de 4 horas…>>

 

Cogí el móvil para ponerme la alarma…

 

De: math para:hope

Buenas noches preciosa

 

<<Math… MIERDA, tenia que haberle llamado>>

 

Apagué la luz y pronto me dormí.

 

-ARRIBAAAAA-me despertó Bella

-¿qué hora es?-pregunté dándome la vuelta

-las siete y media, en media hora te espera la directora…-respondió

-valeeee-me senté en la cama y observé como la luz se filtraba por los árboles

-yo que tu correría- me dijo mi compañera

 

Me cogí una coleta, me puse unos vaqueros negros, una camiseta morada de manga corta y unas zapatillas.

15 minutos… Bella ya había bajado a desayunar, corrí por la escalera y me metí en él.

La gente me miraba, no muy disimuladamente que se diga. Max me sonrió y yo le correspondí.

Me senté junto a Bella y Kate…

-hola-saludé

-hola-contestó la pelirroja- ella es Aly

Sonreí a la morena que estaba a su lado.

-voy a cogerme algo chicas-dije abandonando mi bolsa al lado de Bella.

Me dirigí hacia la barra, donde se encontraba Pili.

-buenos días-dije sonriente

-hola hope-respondió la cocinera

-¿me pones un Cacaolat y un cruasán?

-claro, espera un minuto-dijo metiéndose en la cocina

Me senté en un taburete

-hola-dijo una voz detrás de mi asustándome

-hey, me has asustado- reí

-¿Qué tal la noche?-preguntó Max

-bueno… me dormí casi a las tres de la mañana-dije agachando la cabeza

-valla plan-rió-debes estar agotada

-bastante-reí yo también

Pili dejó mi desayuno y se marchó

-bueno, me tengo que ir-le dije

-adiós-se despidió

Llegué a la mesa donde estaban las chicas, me senté.

-¿conoces a Max?-pregunto Aly

-mmm… si, lo conocí ayer-dije bebiendome el cacaolat de un trago- me tengo que ir chicas, tengo que ir con la directora en cinco minutos.

-adios- dijeron al unisono

Me comí el cruasás mientras subía por las escaleras… en la habitación encontré un sobre, encima de mi cama…

No hay comentarios:

Publicar un comentario